Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Así celebra Ana María Aldón sus 45 años

La presentadora realizó una actividad extrema.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón vive un momento personal muy complicado. Se encuentra en plenos trámites de divorcio con José Ortega Cano y también está enfocada en mudarse lo más pronto posible. Sin embargo, recientemente encontró un motivo para celebrar: su cumpleaños número 45. ¡Enhorabuena!

Ana María Aldón celebra sus 45 años. Fuente: (Twitter)

Este 19 de noviembre, Ana María Aldón festejó una nueva vuelta al sol. Y como si se tratara da un regalo por parte de sus compañeros de ‘Fiesta’, la colaboradora debió enfrentarse a un desavío en una fecha tan especial. Acompañada de Arabella Otero, la diseñadora se dirigió a un túnel de vuelo situado en Madrid.

Ana María Aldón realizó una divertida actividad junto a Arabella Otero. Fuente: (Twitter)

Feliz y decidida, Ana María Aldón aceptó el reto de sus compañeros y se elevó algunos metros sobre el suelo. Una divertida actividad donde una vez más corroboró su valentía, aunque minutos antes tenía algo de nervios. “Ánimo y disfrut* del regalo”, le decía Emma García.

Ana María Aldón, más feliz que nunca. Fuente: (Twitter)

Tienes que volar más alto” y “tienes que llegar a la cima” eran algunas de las recomendaciones de sus compañeros de trabajo. Unas palabras que se podían interpretar como mensajes de aliento en este nuevo comienzo lejos de Ortega Cano. Quiero empezar a volar sola”, destacó Ana María Aldón.