Domingo 14 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Así celebra su cumpleaños Tamara Falcó

Lejos de Íñigo Onieva.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, está de cumpleaños, y eligió a sus seres queridos más cercanos para celebrarlo con ellos. Aunque su presente este algo revolucionado por lo que su prometido Iñigo Onieva le hizo, la colaboradora festejará junto a sus amigos más cercanos, aunque lo hará de una manera más discreta que el año pasado.

Tamara Falcó está de cumpleaños. Fuente: (Instagram)

La vida de Tamara se volvió patas para arriba de un momento a otro cuando su entonces pareja la engañó con otra persona, cuestión que salió a la luz solo algunos días después de que anunciaran su compromiso. Desde aquel entonces a esta parte, ninguna cosa ha sido lo mismo para ella, quien ha sabido —de todas formas— reinventarse.

Tamara Falcó celebra sus 41 años. Fuente: (Twitter)

Lejos de la tristeza que todo eso le ocasionó, Tamara Falcó, quien estrenó década el año pasado con una costosa y excelente fiesta, decidió este año hacer algo más sencillo y solo para sus seres más allegados. La famosa ha decidido festejar sus 41 años, por lo que este domingo recibirá solo a quienes la quieren realmente.

Tamara Falcó celebrará lejos de Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Durante todo este último tiempo, Tamara se ha refugiado en el trabajo y en su fe, cuestiones que la han mantenido bien pese al difícil momento que ha tenido que atravesar, el que sin dudas ha podido sortear. Si de algo se convenció durante este tiempo, es de que quiere estar lo más lejos posible a su expareja.