Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban anuncia su final en televisión

La colaboradora ya no está cómoda en el espacio.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban es parte de ‘Sálvame’ desde el 2009, cuando este se ponía al aire por primera vez; sin embargo, con el fin del programa vendría su retirada definitiva. Como ya ha aclarado en otras oportunidades, la colaboradora se retirará definitivamente de la televisión, cuando dicho estelar ya no sea más emitido al aire.

Belén Esteban ha decidido alejarse de la televisión. Fuente: (Twitter)

Al respecto, Belén ha confesado: "Cuando acabe 'Sálvame' yo acabaré con él. Lo tengo clarísimo", con estas palabras, la comunicadora anunció su final en las pantallas. Según se estima, se quiere dedicar a su esposo e hija y también a los negocios que tiene por fuera de la televisión, que se vinculan con sus gazpachos, patatas fritas y sus salmorejos.

Belén Esteban decidió ponerle fin a su etapa televisiva. Fuente: (Instagram)

Si bien Belén Esteban ha sido una de las colaboradoras que más ha dado de que hablar —por su conflicto con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique y la esposa de este, María José Campanario, entre tantos otros—, prefiere decirle basta a la televisión. Esto último se agravó cuando la dama vivió el incidente en una de sus piernas, lo que le provocó una extensa rehabilitación.

Belén Esteban se irá de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban ha estado muy bien vista por la producción del programa, ya que esta ha tenido varios conflictos que han dado de que hablar. Pero la comunicadora está cansada de todo y ha decidido tirar la toalla y ponerle fin a su etapa televisiva. Esta noticia fue anunciada por ella, quien recalcó que el día que Mediaset le pusiera fin a ‘Sálvame’, ella también se iría de las pantallas.