Sábado 20 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

El paso en falso que sentencia a Sonsoles Ónega

La presentadora cometió un error que podría costarle caro.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega vive uno de los mejores momentos de su carrera. La decisión de pasar a Antena 3 parece haber sido la correcta, ya que derivó en un programa que ha recibido un apoyo masivo por parte del público y de los colegas, tanto desde las críticas como desde los números. Sin embargo, en las últimas horas ha cometido un error que podría costarle caro.

Sonsoles Ónega pasa un excelente momento profesional. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió en la última emisión de su programa. Mientras se emitían imágenes de Rosario Flores en los Grammy Latinos, la presentadora no se percató de que su voz se escuchaba en directo y emitió dos frases que llamaron poderosamente la atención. "¿1:30 el vídeo?", dijo, sorprendida por la duración de lo que estaba en pantalla, para luego rematar con un "¿Y qué hago con el pu** libro?".

Al regresar al plató, se pudo ver a Sonsoles Ónega con un libro en la mano, lo que corroboró que su frase hacía referencia a la sección que continuaba en el programa. Si bien todo siguió su ritmo habitual y no hubo referencia alguna a lo sucedido, el momento ya había sido captado por los televidentes, que durante el resto del día se encargaron de viralizarlo y de cuestionar a la presentadora. Incluso Diego Arrabal se hizo eco de su error, calificando todo como un escándalo.

Uno de los comentarios contra Sonsoles. Fuente: (Twitter)

Aunque en situaciones normales este hecho no debería quedar más en una anécdota graciosa, las redes sociales y algunos periodistas sentenciaron a Sonsoles Ónega y la cuestionaron de manera exagerada. Por ese motivo, no sería de extrañar que la presentadora se vea obligada a hacer un descargo al respecto.