Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El recuerdo más divertido de María Teresa Campos y Rocío Carrasco

En Ibero Show desvelamos el oculto talento de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En la actualidad, Rocío Carrasco se apartó del ojo mediático y decidió darle un respiro a su presentación televisiva. Alejada de las pantallas, su nombre no deja de captar la atención de la audiencia puesto que los especialistas en temas del corazón siempre encuentran tela para cortar. Es por esta razón que en Ibero Show recurrimos al baúl de los recuerdos y te traemos un souvenir sublime de los primeros tiempos en los que la hija más polémica de Rocío Jurado dio paso a la fama con un talento oculto; todo, amparada por María Teresa Campos.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco, inseparables. Fuente: (Twitter)

En este contexto, la recientemente retirada del ámbito mediático y televisivo había puesto sus ojos sobre Rocío Carrasco, una especie de proyección y cazatalentos. ¡Y no se equivocó en lo más mínimo! Pero, lejos del perfil que desplegó durante estos años, la enemistada hija de Pedro Carrasco comenzó en los platós de la emisora de Telecinco como actriz en un sketch del programa ´Día a Día´ denominado ´El Tendedero´.

Ambas eran intérpretes de ´El Tendedero´. Fuente: (YouTube)

La novedosa puesta en escena de Rocío Carrasco estuvo respaldada por su madrina artística, quien también protagonizaba un personaje junto a ella. Se trataba de dos vecinas que eran lo más ´cotillas´. La emisión, que se extendió en el aire desde 1999 hasta 2004 absolutamente todos los días, las damas deleitaban a la audiencia con un sublime estilo del humor que captaba la admiración de propios y extraños. Asimismo, la dupla no estaba sola: en reiteradas oportunidades las acompañaban los destacables intérpretes Paco Valladares y Ángeles Macua, quienes les ponían pimienta al asunto.

María Teresa Campos, la madrina artística de la hija de Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Ya han pasado quince años desde aquel ´Día a Día´ en el que Rocío Carrasco ha tomado impulso para consagrarse una estrella del espectáculo. Atrás ha quedado su papel de la inocente ´Angelita´ para convertirse en toda una ferviente defensora de todos aquellos que quieran injuriar su nombre y el de sus seres queridos. Sin dudas, estos episodios despertarán la nostalgia de cientos de espectadores que eran fervientes seguidores de la tradicional televisión analógica.