Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros genera una nueva preocupación por su salud

El colaborador tuvo una aparatosa caída.

Kiko Matamotos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros se convirtió en uno de los personajes más aclamados del ‘Mediafest Night Fever'. El tertuliano se presentó en el escenario con un llamativo disfraz y ofreció un buen espectáculo. Y aunque en un principio no estaba a gusto con su atuendo, el colaborador tuvo una noche inolvidable.

Kiko Matamoros se cambia el nombre a "Kika Brona". Fuente: (Twitter)

Lo que parecía un show impecable terminó generando cierta preocupación. Y es que Kiko Matamoros no solo debió lucir un atuendo completamente ajustado, sino que también tuvo que subirse a unas altas plataformas que generaban cierta inseguridad. “Yo estoy como pez en el agua”, dijo antes de salir al escenario, pero realmente no era así.

Kiko Matamoros tuvo una caída. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros no controlaba del todo su calzado. Por esa misma razón evitaba moverse más de la cuenta. Y aunque su espectáculo estaba saliendo a la perfección, todo cambió cuando Jorge Javier Vázquez le pidió que diera una vuelta para apreciar su disfraz. No que me caigo, yo solo voy ya en una dirección”, advirtió el colaborador, pero después cedió.

Kiko Matamoros preocupó a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

Para la sorpresa de muchos, Kiko Matamoros no se cayó durante su presentación, sino cuando estaba por bajar del escenario. El colaborador tropezó con algunos cables y cayó al suelo. En medio de la preocupación que se generó en el ambiente, por aquello de la maldición de ‘Sálvame’, el tertuliano calmó las aguas al asegurar que no se había fracturado ningún hueso. “Estoy bien”, destacó.