Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La complicidad de Rocío Flores y Marta Riesco por una causa en común

Las colaboradoras cada vez están más unidas.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas, mucho se ha hablado del acercamiento entre Rocío Flores y Marta Riesco. Y es que la influencer parece haber mejorado su vínculo con la novia de su padre, Antonio David Flores. Tanto así que para el día de su cumpleaños fue la misma periodista quien organizó el evento sorpresa.

Rocío Flores y Marta Riesco, más unidas que nunca. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Rocío Flores y Marta Riesco tienen muchas cosas en común. Recientemente se conoció una de ellas. Se trata de los procedimientos estéticos, algo por lo que ambas comparten cierta fascinación. Y es que para nadie es un secreto que tanto la periodista como la hija de Rocío Carrasco han cambiado muchísimo físicamente.

El antes y el después de Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

En los últimos años, Marta Riesco se realizó varios retoques que la han convertido en la hermosa dama que es hoy en día. Podríamos decir que el mayor cambio que ha tenido fue después de realizarse una rinoplastia, una cirugía donde mejoraron su nariz y, con ello, su rostro. También se realizó un diseño de cejas que la dejó fascinada. Rocío Flores no se ha quedado atrás.

El antes y el después de Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

En cuanto a Rocío Flores, se sabe que también ha pasado por el quirófano, pero no para embellecer su rostro, sino para mejorar su figura. La hija de Antonio David Flores se realizó una lipoescultura y también una cirugía de pecho. Además, suele realizarse rellenos con ácido hialurónico y aplicaciones de bótox.