Martes 16 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La estrategia de Gloria Camila para alejarse de José Ortega Cano

La influencer se distancia de su padre.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de sus intentos por alejarse de toda polémica, Gloria Camila vuelve a estar en el foco mediático. Esto debido a las últimas informaciones que han salido sobre su padre. Y es que, además de su divorcio con Ana María Aldón, se conoció que el torero se habría adueñado de una suma de dinero que le pertenecía a su hijo José Fernando.

Gloria Camila no reacciona al divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

No quedan dudas de que José Ortega Cano no atraviesa un buen momento personal. Y es por esa misma razón que Gloria Camila se ha visto perjudicada de cierta forma. Sin embargo, la colaboradora de televisión encontró la manera perfecta de deslindarse de toda esta polémica familiar.

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila se presentó en el Salón Internacional de Caballos -SICAB- en Sevilla y, como era de esperarse, fue abordada por los medios de comunicación. Pero como si se tratara de una estrategia, la hija del diestro evitó contestar cualquier pregunta vinculada a José Ortega Cano.

Gloria Camila, decidida a alejarse de las polémicas. Fuente: (Twitter)

Durante aquel evento, Gloria Camila se limitó a realizarse algunas fotografías, pero siempre alejada de los reporteros. Es así como la también influencer dejó claro que no se pronunciará sobre los últimos acontecimientos. Y es que, después de ser expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, esta expresó su intención de cuidar su salud mental.