Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La noticia que hunde por completo a Rocío Carrasco

La información fue confirmada por Diego Arrabal.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El futuro de Rocío Carrasco en la televisión es todo un misterio. A pesar de la repercusión con la que contó su docuserie, la audiencia no acompañó de la manera que se esperaba, lo que hizo que Mediaset comenzara a replantearse su estrategia y pusiera en duda la continuidad de los proyectos vinculados a ella. En ese marco, se acaba de conocer una noticia que no hace más que perjudicar a la hija de Rocío Jurado.

El documental de Rocío Carrasco no consiguió los números que se esperaba. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió este viernes, luego de que Rocío Carrasco se presentara junto a Anabel Dueñas en el 'Sálvame Mediafest'. La presentación de ambas fue uno de los eventos destacados de la noche y contó con una repercusión masiva, tanto en redes sociales como en los diferentes de comunicación, teniendo en cuenta los rumores que rondaban a su alrededor. Sin embargo, los números no acompañaron como se esperaba.

Rocío Carrasco en 'Sálvame Mediafest'. Fuente: (Twitter)

Según publica Diego Arrabal, la presentación de Rocío Carrasco tuvo alrededor del 10.5% de share de la pantalla, una cifra que se ubica muy por debajo de 'La Voz', que superó el 17%. Para colmo de males, el programa fue menos visto que la edición del viernes pasado, algo que parecía impensado ante la presencia de la de Chipiona.

La audiencia no acompañó. Fuente: (Twitter)

Aunque difícilmente se admita públicamente, estas cifras no hacen más que hundir a Rocío Carrasco. Resulta evidente que su presencia ya no llama tanto la atención como antes, y aunque la repercusión e importancia que tiene sigue siendo masiva, la misma no logra verse reflejada en las audiencias, que al fin de cuentas es lo que manda en la televisión.