Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

La nueva discordia de María Teresa Campos y Carmen Borrego

La madre se ha visto involucrada en una discordia de la hija.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ninguna cosa parece estar en calma en la vida de Carmen Borrego, quien se acaba de ganar otro enemigo: la persona de confianza de María Teresa Campos, su chofer, llamado Gustavo. Todo se vincula a que este último, considerado un hermano para la colaboradora de ‘Sálvame’, la habría traicionado al tener un vínculo con Belén Rodríguez, contra quien está enfrentada.

Carmen Borrego se enfada con el chófer de su madre. Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego confesó lo siguiente, al ver salir a Belén Rodríguez de la casa del chofer de su madre: “Esta mañana he hablado con él y le he preguntado por Belén, me ha dicho que no sabía [ninguna nueva]. Es mejor que me digas 'Sé, pero me ha dicho que no te diga [ninguna cosa]'. Las mentiras tienen las patitas muy cortas, si pensáis que yo llamo para sacar información, me conocéis muy poquito".

Carmen Borrego se enfrenta a su madre por un ser muy querido de la dama. Fuente: (Twitter)

Y como si eso fuera poco, según se pudo establecer, Borrego al salir del plató llamó al chofer de Campos para recriminarle su postura ante la situación y dejarle en claro que le había molestado que pensara que ella lo había llamado para sacarle información de Rodríguez. Tras esto, se pudo saber lo que pensó al respecto Gustavo.

Carmen Borrego continúa en disputa con Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el hombre habría aclarado que no le había comentando ninguna información sobre Belén Rodríguez a Carmen Borrego, porque esta le había pedido que así lo hiciera, además por miedo a que la colaboradora contara lo que este le dijo había expresado el plató. Tal fue así entonces que la periodista se enfadó con el chofer de su madre, quien tiene perfectamente claro que la dama ha desvelado información privada de otras personas, motivo por el cual ha decidido no hablar de Rodríguez con ella.