Viernes 12 de Enero 2024
REY FELIPE

Los planes del rey Felipe en Qatar

Podría llegar a visitar su padre.

El rey Felipe. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En primer lugar, debemos recordar que el rey Felipe se vio por última vez con su padre, el emérito Juan Carlos, hace tan solo dos meses en el entierro de la Reina Isabel II de Inglaterra, al cual asistió como representante del país. En dicha oportunidad, ambos fueron los protagonistas de la jornada, por lo que los medios nacionales solo estuvieron al pendiente de ese encuentro.

El rey Felipe y don Juan Carlos se vieron por última vez en Inglaterra. Fuente: (Twitter)

 En esta oportunidad, y a tan solo cuatro días del ingreso de la selección en el mundial de Catar, el rey Felipe y su padre podrían llegar a encontrarse nuevamente, si es que el primero llega hasta Abu Dabi, lugar donde se encuentra don Juan Carlos. Como confirmó la Casa Real, el rey viajará al sitio el próximo 23 de noviembre para ver disputar a la selección contra Costa Rica.

El rey Felipe viajará a Catar a ver a la selección nacional. Fuente: (Twitter)

Es entonces que Felipe viajará a aquel país solo, ya que la reina Letizia no lo acompañará por tener otros compromisos institucionales ya pautados en su agenda. En lo que respecta al posible encuentro de los hombres, es preciso destacar que desde el lugar donde actuará la selección hasta Abu Dabi hay tan solo una distancia que se podrá recorrer en una hora en avión o en cinco horas por carretera.

El rey Felipe viajará sin Letizia a Catar. Fuente: (Twitter)

Si bien solo queda esperar para ver si finalmente Felipe se reúne con Juan Carlos, es preciso recordar que ese sería el tercer encuentro de ambos en lo que va del año, ya que una vez se vieron en Madrid y la siguiente en Inglaterra. Es por tanto que, si los integrantes de la realeza se encuentran, no será en el estadio —como se había pensado—, al cual Juan Carlos podría llegar a asistir debido a sus intenciones de apoyar a la selección, sino que en el lugar donde este actualmente habita.