Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Se desvela el mayor secreto de Isabel Pantoja

Begoña Gutiérrez deja por los suelos a la tonadillera.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja vuelve estar en el foco mediático. Y es que la reciente edición del ‘Deluxe’ contó con la participación de Begoña Gutiérrez, quien terminó develando el mayor secreto de la tonadillera. Fue después de someterse al polígrafo de Conchita que esta se aventuró a hablar.

Begoña Gutiérrez sentencia a Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Luego de advertir al alcalde de lo que se podía decir en el programa de Telecinco, María Patiño realizó la pregunta más esperada. “Te consta que Isabel Pantoja tiene dinero escondido en las cabezas de toro disecadas de Cantora?”, dijo. Pero para mayor sorpresa, Begoña Gutiérrez lo negó todo.

María Patiño. (Fuente: Twitter)

Luego de corroborarse que sí decía la verdad, Conchita trató de conseguir más información. Lo tiene en otro sitio”, señaló. Begoña Gutiérrez explicó que una vez intentaron hacerle una broma a Isabel Pantoja y decidieron buscar en las cabezas de toro, pero no encontraron ningún rastro de ello. “Fue algo entre amigos”, detalló.

Begoña Gutiérrez develó el mayor secreto de Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Sin embargo, Begoña Gutiérrez dejó saber que Isabel Pantoja sí esconde dinero en Cantora. Hay fijación a no salir de allí, eso es Puerto Hurraco”, aseguró. De acuerdo a sus palabras, la tonadillera y su hermano toman todas las previsiones cuando deben abandonar la hacienda. “Siempre se queda alguien de confianza”, apuntó.