Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Alba Carrillo defiende a Rocío Carrasco y se gana el repudio de Emma García

La presentadora cruzó a su compañera.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En la última emisión de 'Fiesta', se puso al aire un informe que apuntaba contra Rocío Carrasco basado en las declaraciones de uno de los amigos de su padre. Emma García y el resto de los colaboradores se encargaron de arremeter contra la de Chipíona respaldando a Raquel Mosquera y emitiendo algunas acusaciones poco oportunas.

Emma García arremetió contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Esta situación no fue del agrado de Alba Carrillo, que no dudó en salir al cruce para defender a Rocío Carrasco. La modelo primero acusó a Marisa Martín Blázquez de defender a Raquel Mosquera por "haber ganado dinero a su costa" y luego arremetió contra el equipo y la producción del programa. "Estáis haciendo lo mismo y luego criticáis a otros programas porque no se deja hablar a la gente", dijo, indignada.

Alba Carrillo defendió a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Al oír esas palabras, Emma García decidió llamarle la atención de inmediato. "¡Eh! Alba, Alba, calma. No vayamos por ahí. ¿Os podéis callar? Tengo que moderar", le dijo, para luego volver a cederle la palabra. "Lo siento, pero ahora no me apetece. Os pido perdón, pero no voy a hablar. Ya no sé lo que iba a decir. No hablo en boca de Rocío Carrasco, hablo de personas cercanas", expresó Carrillo, manteniéndose firme en su postura a pesar de la insistencia de la presentadora.

Emma intenta detener a Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

El gesto fue tomado de muy mala manera en el público, que de inmediato acusaron a Emma García de querer censurar a su compañera por defender a Rocío Carrasco. Sea cual sea el motivo que la llevó a tomar esa decisión, queda claro que a la presentadora no le gustó oír lo que Alba Carrillo tenía para decir.