Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón devela su apoyo a José Ortega Cano

La diseñadora ha sorprendido al torero.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón ha pasado unos días de lo más intensos. La diseñadora, que acaba de celebrar su cumpleaños y protagonizar un inesperado reencuentro con Rocío Carrasco en medio de su separación de José Ortega Cano, se ha referido al torero con un particular mensaje.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón y José Ortega Cano afrontan un arduo proceso de divorcio luego de haber atravesado una crisis de pareja que se extendió más de lo que esperaban. Esta situación no ha impedido que la diseñadora decidiera celebrar una fecha tan importante como el día de su cumpleaños e, incluso, divertirse como nunca antes en el especial 'Mediafest Night Fever', en donde se reencontró con Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, se ha tratado de un encuentro histórico que no habrá agradado en absoluto a José Ortega Cano. Sin embargo, Ana María Aldón ha reaccionado de manera comprensiva con su expareja al develar que no la ha saludado por su cumpleaños, a pesar de que le programa le había pedido al diestro que le enviara un mensaje de felicitación. Algo que el padre de Gloria Camila ha rechazado rotundamente.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón comprende perfectamente la postura de José Ortega Cano: "Le están pidiendo una cosa que no ve normal, y yo tampoco lo veo normal y me parece bien que no lo haya hecho, porque ya lo ha hecho en privado", sentenció la de Sanlúcar de Barrameda.