Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón enseña sus regalos de cumpleaños

En medio de su divorcio, la celebridad tiró la casa por la ventana.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En medio del escandaloso divorcio con José Ortega Cano, Ana María Aldón decidió celebrar sus 45 años rodeada de familiares y sus seres queridos. Ellos, como acto de cariño, materializaron su alegría en detalles y regalos que interpelaron de lleno a la empresaria. Es por ello que, visiblemente emocionada, recurrió a sus redes sociales para enseñarle a sus 186 mil seguidores los regalos que le llegaron al alma.

Ana María Aldón enseña sus regalos de cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Es así que, sin dudarlo, Ana María Aldón utilizó las historias de Instagram para presentar aquellos que le agradaron especialmente. Sorpresivamente, la exesposa del diestro también recibió objetos que les hicieron llegar sus fanáticos; entre ellos, un amuleto y una carta que le daba ánimos para no desistir de sus combates, ya que los realiza con una ferviente convicción de justicia. "Eres más valiente de lo que crees. Más inteligente de lo que piensas y más [querida] de lo que sabes", se pudo leer en el esmerado escrito de puño y letra. 

La colaboradora recibió un sentido regalo de cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Pero eso no quedó ahí, ya que la emotiva carta prosiguió con una sugerencia. "Cuando sientas que las fuerzas flaquean, mira la inscripción que tiene esta pulsera y acuérdate de tu gente, de los que te admiramos, que siempre estaremos ahí para tenderte la mano y caminar contigo aunque pienses que no puedes más. Eres única", finalizó el anónimo admirador de Ana María Aldón. Como dice la misiva, también recibió una alhaja que lleva impregnada esa leyenda.

Sus admiradores la colmaron de alhajas. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, Ana María Aldón se sintió contenida por sus seguidores en medio de los problemas psicológicos que le trajo su arduo idilio con el mediático exesposo de Rocío Jurado. "Estos son los mejores regalos que puedo recibir. Vuestro cariño y apoyo", redactó. Finalmente, la dama agradeció los mensajes y todas las joyas que acumuló en la fecha en la que celebraba una vez más su natalicio: "Amuletos llenos de buena vibra y energía positiva". Sin dudas, comenzará con el pie derecho esta nueva vuelta al sol.