Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja da el paso definitivo por Yulen Pereira

La pareja del momento ganó la pulseada.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

¡Inseparables! Así se puede catalogar a la cariñosa y divertida pareja que formaron Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Ambos se conocieron en ´Supervivientes 2022´ y, desde ese entonces, su romanticismo no ha parado de crecer. Asimismo, los enamorados supieron sortear los obstáculos y las discrepancias con la familia del esgrimista, pero todo ha quedado en el olvido y la sobrina de Isabel Pantoja día a día enseña que no guarda rencores. Es por ello que los paseos en familia cada vez son más frecuentes en la antesala a lo que sería una inminente convivencia en Madrid.

Anabel Pantoja deja en evidencia su complicidad con Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

En este sentido, las redes sociales funcionan para Anabel Pantoja como una ventana en donde suele indicarles a sus más de 1.7 millones de seguidores los pormenores de su cotidianeidad. Por lo general, la influencer intercala posteos vinculados al trabajo y a las humoradas y paseos junto a su novio. Esto último llamó la atención de los usuarios que se toparon, este domingo, con una imagen que reposteó en la que ambos evidenciaron su complicidad.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, una velada en familia. Fuente: (Instagram)

En otras palabras, se pudo observar que Anabel Pantoja está más que adaptada a la familia de su pareja. El retrato capturó el momento exacto en el que compartieron un sabroso almuerzo en una terrada de la capital del país con los tíos y primos del atleta olímpico. Asimismo, también, en la historia que compartió Yulen en su cuenta oficial de Instagram aparece su controversial suegra, Arelys Rodríguez, quien peló una sonrisa de oreja a oreja. "Domingo familiar", dice la leyenda que acompañó a tan sentida fotografía.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, un romance que nació en el medio de los desafíos extremos. Fuente: (Instagram)

Un detalle que no pasó desapercibido fue el atuendo similar que tanto Anabel Pantoja como el exintegrante del reality show vistieron. El dúo llevaba un gorro de característica similar, solo que los colores variaban. Quizás de manera inconsciente, los tortolitos han querido enseñar que son inquebrantables y que conforman un equipo ideal. Sin dudas, la colaboradora de Mediaset y la progenitora del deportista pudieron encontrar el punto justo para balancear y equiparar el cariño de Yulen y no generar entre ellas una competencia innecesaria.