Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja da el paso más esperado

La influencer volvió a generar polémica en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron en ‘Supervivientes 2022’. Ambos entraron como concursantes y, al pasar los días, se convirtieron en una de las parejas más aclamadas. Fue así como comenzó su polémica historia, una que no contaba con la aprobación de Arelys Ramos, la madre del esgrimista.

Yulen Pareira y Anabel Pantoja se conocieron en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Twitter)

Cada vez que Arelys debía asistir a un plató para defender la participación de su hijo, también hablaba sobre Anabel Pantoja. La señora creía que la sobrina de la tonadillera no era la persona más indicada para compartir la vida junto a Yulen Pereira. Lo peor de todo era que la empresaria pensaba que su suegra sí la quería.

Anabel Pantoja fue muy criticada por Arelys Ramos. Fuente: (Twitter)

Una vez quedó fuera de la competencia, Anabel Pantoja debió enfrentarse a una complicada realidad. La sobrina de Isabel Pantoja conoció todas las declaraciones de su suegra y quedó devastada. Fue tanta la decepción que se llevó que la vimos llorar en reiteradas ocasiones. Sin embargo, aquel episodio parece haber quedado atrás.

Anabel Pantoja olvida todo y comparte junto a Arelys, la madre de Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, Anabel Pantoja compartió una foto desde su Instagram, donde aparece de lo más feliz junto a Yulen Pereira y su mamá, Arelys.Domingo familiar”, se podía leer. Es así como quedó comprobado que la empresaria le habría dado una segunda oportunidad a la señora.