Martes 16 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores devela los secretos ocultos de Telecinco

El colaborador ha anunciado una emisión especial en su canal de YouTube.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado mes de marzo de 2021, la vida de Antonio David Flores daba un giro inesperado cuando desde 'Sálvame' le comunicaron su despido. Se trató de un arduo revés mediático para el programa, que luego realizó las críticas a sus personajes de siempre, como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, amiga cercana de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

En este contexto, el que fuera colaborador de Telecinco tomaba la decision de hablar para las revistas del corazón e iniciar su canal de YouTube, donde relataría todo lo sucedido desde su punto de vista. Recientemente, Antonio David ha asegurado que tiene a La Fábrica de la Tele en la mira.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

El ex de Olga Moreno está dispuesto a destapar una supuesta verdad sobre la productora que le traicionó. Así lo ha anunciado a través de las redes, asegurando que desvelará en su canal de YouTube “todo aquello que La fábrica de la Tele esconde, que no quiere que los medios de comunicación conozcan”.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

La presunta conspiración a la que se refiere el malagueño es “Operación Deluxe”, la investigación policial que involucra a ciertos periodistas y paparazzis que habrían traficado información confidencial sobre varios famosos de manera ilícita. Antonio David Flores ha deslizado que se trata de un auténtico "pelotazo".