Jueves 18 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores le envía un mensaje a Alexia Rivas

El empresario defendió a Marta Riesco.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que tiene poco más de un año alejado de la televisión, Antonio David Flores sigue siendo uno de los personajes más importantes y polémicos del país. Y es que el ahora accionista de Mediaset incursionó en el mundo del streaming, creando su propio canal en YouTube acompañado de la etiqueta "#YoMeRevelo". 

Antonio David Flores se mantiene en la palestra pública. Fuente: (Twitter)

Durante este último año, Antonio David Flores dio un giro de 180 grados a su vida pues terminó su convivencia con Olga Moreno y comenzó un nuevo vínculo sentimental con Marta Riesco. La cosas entre la periodista y el empresario van viento en popa y no han tenido miedo de demostrarlo a través de sus redes sociales. 

Alexia Rivas arremete contra Antonio David Flores. Fuente: (Facebook)

Marta Riesco presume a todo momento a Antonio David Flores. No obstante; luego de entrevistar a William Levy y develar los trucos para enamorarlo, la periodista tuvo un enfrentamiento con Alexia Rivas quien, arremetió contra el excolaborador de 'Sálvame': "Si me van a dar clases para acabar con una persona como Antonio David, prefiero que no me digan nada".

Antonio David Flores sale en defensa de su novia. Fuente: (Instagram)

A la provocación, Marta Riesco respondió a Rivas: "He podido hablar con Levy y lo siento por ti, porque sé que es algo que tú lo has estado intentando sin parar". Por su parte, Antonio David Flores también decidió a salir en su defensa y en la de su novia: "Simplemente decir que Alexia es bastante difícil que te quieran con comportamientos como los que tienes últimamente".