Miércoles 17 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Así fue el romántico reencuentro de Omar Sánchez y Marina Ruiz

Los novios se apoderaron de las redes sociales.

Omar Sánchez y Marina. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez y Marina Ruiz coincidieron en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Durante las pocas semanas que estuvieron juntos, quedó en evidencia la química que había entre ellos. Pero cuando la situación comenzaba a mejorar, la influencer quedó eliminada de la competencia. Sin embargo, ella prometió que lo esperaría.

Omar Sánchez y Marina Ruiz en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Marina Ruiz no solo esperó que Omar Sánchez saliera del reality, sino que también estuvo atenta a su competencia y le ofreció su apoyo. Aunque el canario se convirtió en uno de los personajes más destacados, hace apenas unos días quedó eliminado. Esto después de enfrentarse a Dani García.

Omar Sánchez y Marina Ruiz viajaron a Córdoba. (Fuente: Instagram)

En medio de su derrota, Omar Sánchez se mantuvo feliz porque, según sus propias palabras, él había ganado el premio mayor: ser novio de Marina Ruiz. Luego de varias semanas separados, la pareja se reencontró y tuvo un maravilloso día en Córdoba, donde ella nació. Así lo pudimos apreciar en las redes sociales.

Marina Ruiz, feliz al lado de Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Instagram cerrado por urgencia de dosis de amor, hasta pronto, se le escuchó decir a Omar Sánchez. En medio de su salida, los novios tuvieron una romántica cita en un restaurante. El canario no dejaba de compartir videos, mientras Marina se dedicaba a probar distintos postres. Una vez llegada la noche, el plan continuaba. Desde la habitación de un hotel, ambos seguían deleitandose con la comida del lugar. ¡Vaya par!