Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se gana el repudio de la gente

Todo sucedió en redes sociales.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos minutos te contamos todos los detalles de la participación de Al Bano Carrisi en ‘Sálvame Deluxe’, lo cual trajo aparejado varios inconvenientes entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros, ya que la colaboradora, como integrante del programa, estuvo ausente por la visita del cantante. Recordemos que la mediática había dado una información falsa sobre la vida de la hija de Carrisi, cuestión que los ha enfrentado todo este tiempo. Y es en este contexto que Carmen Borrego viralizó una foto junto a Al Bano, lo que se ganó el repudio de la gente.

Carmen Borrego compartió una postal que se ganó el repudio de la gente. Fuente: (Instagram)

Nunca nadie imaginó que la visita de Al Bano iba a generar tantas repercusiones: primero el hombre criticó a Lydia Lozano, como ya es costumbre desde el momento en el que están enfrentados; por otro lado, Kiko Matamoros, compañero de Lozano la criticó por ser cobarde y no querer participar de la emisión del programa en la que el invitado era Al Bano Carrisi; y, por último —y debido a la foto que Borrego compartió con el cantante—, la colaboradora fue repudiada en redes sociales.

La participación de Al Bano Carrisi trajo repercusiones. Fuente: (Twitter)

La cuenta oficial de Instagram de Carmen Borrego fue el escenario donde la comunicadora decidió expresar su apoyo hacia Al Bano, al compartir una postal con él y al escribir: “El que aprende a perdonar es mucho más libre. Vivir en el odio no beneficia”. Esta publicación se ganó el repudio de la gente, quienes rápidamente dejaron sus comentarios.

Esta es la foto por la que Carmen Borrego se ganó el repudio de la gente. Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego nunca imaginó que sus seguidores de redes sociales la enfrentaran de tal manera, como lo hicieron dejando más de 100 comentarios, criticándola por posar con el intérprete. Algunos de los mensajes fueron: “Eso díselo a tu hermana que está llena de odio”; “No se pude exhibir una foto con un tío que le ha hecho tanto daño a tu compañera”; “Lo que tienen los compañeros y directores muy mala en traer a este hobre y seguir haciéndole daño a Lydia”, entre tantos otros.