Lunes 22 de Enero 2024
CORINNA LARSEN

Corinna Larsen, criticada por su primer marido

El hombre arremete contra ella a partir de su podcast.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la mañana de este lunes, Corinna Larsen ha vuelto a encender todas las alarmas de la prensa al transmitir un emisión más de su podcast, para ser precisos, su cuarto capítulo. El mismo se centró en el incidente del emérito Juan Carlos en Botsuana, y compartió el testimonio de Javier Ayuso, quien en ese entonces era Jefe de Comunicación de la Zarzuela.

Corinna Larsen emitió un nuevo capítulo de su podcast. Fuente: (Instagram)

Es en este contexto que otra de las repercusiones del podcast de Larsen se han vinculado a su primer marido y padre de su hija Anastasia, Philip Atkins. El hombre fue consultado por la producción para saber su experiencia con la aristócrata de Alemania, pero este rechazó el hecho de participar debido a que todo lo que dice la dama es “totalmente falso”.

Con su nuevo capítulo, Corinna Larsen encendió todas las alarmas. Fuente: (Twitter)

Recordemos que el primer marido de Larsen y don Juan Carlos se hicieron muy amigos luego de que esta los presentara sin saber todo lo que iba a suceder después. El empresario se supo ganar un lugar en el corazón del emérito, e incluso llegaron a tener una confianza increíble entre ellos. Sin embargo, el buen vínculo que tenían entre los tres se rompió.

Corinna Larsen fue criticada por su primer esposo por el vínculo con don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Tal es así que Philip ha confesado que su exesposa es “peligrosa e inestable”. Sin decir más, quedó claro que el británico no quiere hablar ni tener que vérselas con quien compartió la vida algunos años, ya que no ha querido hacer declaraciones ni de ella ni del rey. Sin embargo, sí contó parte del incidente en el que don Juan Carlos se cayó y quebró la cadera, anécdota que también quedó en el pasado, pero fue traída al presente a través del podcast de Corinna Larsen