Domingo 28 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El contundente mensaje de Gloria Camila contra su familia

La hija de José Ortega Cano dejó una declaración que parece apuntar hacia su círculo más cercano.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, Gloria Camila sorprendió a todos al publicar dos mensajes tan contundentes como desgarradores. Aunque la hija de José Ortega Cano no quiso hacer referencia sobre contra a quien apuntaban, sus seguidores y seguidoras dictaron sentencia rápidamente y ubicaron el conflicto dentro de su familia.

Gloria Camila se manifestó en redes. Fuente: (Twitter)

En el primero de ellos, Gloria Camila citó un pasaje de la Biblia en el que se hace referencia a las personas que "encubren mentiras, destilan odio y propagan calumnias". En el segundo, que subió a través de sus historias, escribió: "Fuisteis una importante parte de mi. La más importante. Pero es que hoy ya no estoy ahí. Estoy en otro sitio. No sé si peor o mejor. No lo sé. Distinto. Mío".

La publicación de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Como se podía esperar, la mayoría interpretó que ambos mensajes iban destinados a su hermana, Rocío Carrasco, con quien mantiene un conflicto público. Sin embargo, hubo otros que citaron a José Ortega Cano como objetivo, ya que algunas fuentes hablan de un distanciamiento entre ambos, y otros que nombraron a su hermano y su novio.

Rocío Carrasco parece el primer objetivo de los mensajes. Fuente: (Twitter)

De momento, Gloria Camila no se ha manifestado al respecto, aunque el misterio alrededor de estos mensajes ya se ha instalado. Sea cual sea el destinatario, que parece ubicarse dentro de su círculo más cercano, lo que queda claro que la hija de José Ortega Cano no pasa por un buen momento, tal cual había reconocida ella misma hace algunas semanas.