Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El mayor disgusto de Rocío Carrasco

Fue en el programa “Fiesta” de Telecinco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Un nuevo traspié en la vida de Rocío Carrasco hace que se lleve un nuevo disgusto en su vida. Y es que tras su maravilloso momento con Ana María Aldón en el “Mediafest Night Fever”, le dieron una compleja noticia que involucra, nuevamente, a su familia. Fue en el programa “Fiesta” de Telecinco, que hallaron algo que sin duda alguna le causará a la mediática un nuevo problema.

Un nuevo traspié en la vida de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Y es que, al parecer, la tumba de su padre, Pedro Carrasco, ha sido profanada. Los restos del boxeador, quien dejó este plano en 2001, se encuentran en el cementerio de Carabanchel, Madrid. Fue la lápida del padre de Rocío Carrasco la que ha sido modificada: fue en ese lugar donde alguien pegó unas fotografías que llamaron la atención.

En el programa de Telecinco dieron a conocer la noticia. Fuente: (Instagram)

Son cuatro fotografías las que lucen en la tumba de Pedro Carrasco ahora. Todas dan cuenta de diferentes momentos del boxeador. La primera fotografía es de él y Rocío Jurado enamorados; la segunda es de la pareja junto a Rocío Carrasco de pequeña, y las dos siguientes son Pedro junto a su hija vestidos —ambos— de gala.

La tumba de Pedro Carrasco fue profanada. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, si bien las fotografías parecían estar firmadas por Rocío Carrasco, no fue ella quien las había colocado allí. Según los colaboradores del programa “Fiesta”, las fotografías han sido puestas por un fan, de los cientos que cosechó "En el nombre de Rocío". Esto se debe a que una de las colaboradoras pudo comunicarse con Rocío, y esta negó conocer la existencia de esas fotos.