Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Emma García fulmina a Rocío Carrasco

La presentadora no tuvo piedad.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Aunque en la actualidad Telecinco sea "la casa" de Rocío Carrasco, no existe unanimidad con respecto a su persona dentro de la emisora. Prueba de esto es que algunos de los programas no solo se encargan de dar voz a aquellas personas que la critican o la cuestionan, sino que en más de una oportunidad se han manifestado públicamente contra ella y no temen dejarla mal parada.

'El programa de Ana Rosa' es un ejemplo de esta situación. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, quien ha seguido esta corriente ha sido Emma García. A través de su programa 'Fiesta', se emitió un informe que directamente apuntaba a desmentir y retratar a Rocío Carrasco, basándose en el testimonio de un amigo de Pedro Carrasco, que aseguraba que la de Chipiona no tenía vínculo con su padre y que, por dinero, había mentido en todo lo que dijo sobre él.

Tras ese informe, se produjo un debate al respecto, en el que otra vez se dejó en muy mala posición a Rocío CarrascoA excepción de Alba Carrillo, que intentó defenderla, los colaboradores del programa ratificaron la versión de Raquel Mosquera y cargaron contra la de Chipiona. Incluso llegaron a acusarla de haber abandonado a su padre.

El programa desmiente a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Emma García ha tomado una postura clara en uno de los temas momento y ha fulminado a Rocío Carrasco con la búsqueda de "la objetividad" como bandera. Sin dudas se trata de una actitud que sorprende, pero que también deja claro que los tiempos en Telecinco han cambiado.