Martes 17 de Enero 2023
HANDE ERÇEL

Hande Erçel sentencia a la prensa

Tras los rumores.

Hande Ercel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Las últimas semanas, la actriz, modelo e influencer de Turquía, Hande Erçel, estuvo rodeada de rumores que la involucraban sentimentalmente con varias personas. Lo cierto es que la actriz de 'Love is in the air' acaba de ponerle fin a esta situación, aclarando cómo se encuentra su corazón en la actualidad.

Hande arremete contra la prensa. Fuente: (Instagram)

Hande Erçel fue interceptada este último fin de semana, cuando se encontraba en un restaurante italiano llamado Da Mario. El local se encuentra ubicado en una prestigiosa zona del distrito Besiktas de Estambul, en la parte europea de la ciudad, con vista al estrecho del Bósforo.

Hande salió a divertirse cuando fue interrogada por paparazzis. Fuente: (Instagram)

A la salida del local, Hande Erçel, quien pasaba la noche con sus amigos más cercanos, fue interrogada por los paparazzi que la esperaron durante toda la noche. Todo esto se debe al famoso encuentro que tuvo con Kerem Bürsin, en la famosa cafetería de Kavacik. Si bien en esa oportunidad confirmó que solamente se juntó con el actor en calidad de amigos, la prensa no ha dejado de cuestionarla.

Hande se pronunció sobre su nuevo romance. Fuente:(Instagram)

Además de los rumores sobre la posible reconciliación con su expareja, Hande Erçel también tiene que lidiar con que la prensa de su país habla sobre un supuesto coqueteo entre la actriz y el exitoso influencer Hakan Sabanci. A todos estos rumores, Hande respondió tajante tras su salida nocturna: " Evidentemente están aburridos [...] porque cada día se inventa una historia diferente. Lo que informan son exclusivamente noticias falsas”.