Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La nueva vida de Rocío Carrasco

La hija de la Jurado no imaginaba este desenlace.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras el final de su serie documental, Rocío Carrasco ha culminado dos años en los que su vida ha dado un giro de 180 grados. La hija de la Jurado le puso fin a 20 años de silencio y reconfiguró por completo todo el panorama mediático, convirtiéndose en una de las principales protagonistas de los medios de prensa.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

“Una está callada hasta que decide dejar de estarlo”, anunciaba Rocío Carrasco en enero de 2020, cuando se disponía a presentar el musical en homenaje a su madre. Lo que no imaginaba la ex de Antonio David Flores es que su vida cambiaría por completo apenas un año después, con el estreno de la primera parte de su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco llevaba años retirada del ámbito mediático y, tras el anuncio de su serie documental, provocaba un auténtico revuelo en la prensa. “Estoy [íntegra] para seguir contando mi historia (…) Estoy bien, en casa con los míos, un pelín desbordada con todo lo acontecido esta semana, pero estoy tranquila y serena”, develaba por entonces.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

A través de su brutal testimonio, Rocío Carrasco ha ofrecido un retrato completo de su historia familiar, en la cual no han faltado las polémicas y situaciones de conflicto. Acaso sin pensarlo, la hija de la cantante daba riendas sueltas a un fenómeno inédito en la televisión de nuestro país: “Ha sido un camino muy [complicado] pero muy bonito, sanador y satisfactorio”, aseveró sobre el final de su docuserie. Ahora, la heredera universal comienza una nueva etapa de su vida.