Domingo 14 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

La persona que hace sonreír a Fabiola Martínez

La modelo vivió un fin de semana muy especial.

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde su separación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez ha comenzado un camino de crecimiento y descubrimiento personal. De esa forma ha logrado reflotar su carrera, llevar adelante algunos proyectos postergados y, sobre todo, reafirmar quiénes son las personas fundamentales en su vida, más allá de posibles romances venideros.

Fabiola recorre su camino rodeada de las personas que le hacen bien. Fuente: (Twitter)

Eso mismo ha quedado en evidencia este fin de semana, luego de celebrar los 14 años de su hijo Carlos, sonriente y rodeada de su familia. "Felicidades mi niño, que desde que naciste te tocó ser el mayor. Hoy cumples 14 años así que damos por iniciada oficialmente tu adolescenci*. [Aprovecha] esta madre loca que tienes, pero loca por ti y tu hermano", escribió.

Una de las fotografías colgadas por Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram)

Quien no estuvo, o al menos no se pudo ver en las fotografías, fue Bertín Osborne. El cantante se ausentó de la celebración organizada por Fabiola Martínez, y tampoco se expresó a través de las redes sociales, una situación que se presenta acorde al presente que vive la modelo.

Fabiola y Carlos. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Fabiola Martínez celebró el cumpleaños de Carlos y volvió a corroborar que, al igual que Kike, es una de las personas que la hacen sonreír. No caben dudas de la modelo ha dejado atrás una vida que no quería y afronta su nuevo presente rodeada del cariño de las personas más importantes para ella.