Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La verdad sobre la futura maternidad de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores ha dado indicios al respecto.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de los rumores, Rocío Flores parece asentar cada vez más su vínculo con Manuel Bedmar. A través de las redes sociales, la pareja demuestra lo bien que se lleva y hace gala de lo integrado que está cada uno a la familia del otro. Por ese motivo, sus cientos de miles de seguidores se preguntan cuándo será el momento en el que decidan ir un paso más allá y transformarse en madre y padre.

Rocío y Manuel Bedmar. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores lleva mucho tiempo sin pronunciarse al respecto. En su momento, antes de ingresar a ‘Supervivientes’ manifestó sus intenciones de tener un hijo con Manuel, aunque con el correr del tiempo esa idea parece haberse esfumado. Su pareja, en tanto, no ha emitido palabra al respecto, o al menos ninguna que se recuerde de manera pública.

Rocío Flores había manifestado sus intenciones de ser madre. Fuente: (Twitter)

Quien no parece estar muy de acuerdo con esta situación es Antonio David Flores. Así quedó en evidencia algunos meses atrás, cuando su hija adquirió un 'Tamagotchi' y le hizo creer a su padre que estaba embarazada. "No os imagináis la cara que ha puesto cuando le he dicho que llegaba un nuevo integrante a la familia", decía Rocío Flores sin poder contener la risa ante la mirada ofuscada del ex Guardia Civil.

La publicación de Rocío antes de hacer la broma a su padre. Fuente: (Instagram)

Por ese motivo, aunque muchas personas quisieran que eso sucediese, no parece posible que Rocío Flores vaya a transformarse en madre. Hoy en día, la prioridad y los objetivos de la hija de Rocío Carrasco pasan por un lado muy lejano y nada hace parecer que la situación vaya a cambiar, al menos en el corto plazo.