Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Las parejas de Kiko Matamoros

Conoce más sobre el colaborador.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que no tienen todos los personajes del medio es el respeto y eso es exactamente lo que se ganó Kiko Matamoros en su rol como colaborador a lo largo de los años. Actualmente es uno de los personajes más emblemáticos de Telecinco y es portador de una extensa carrera mediática y amorosa.

Kiko Matamoros y Marian Flores. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid durante un año, para luego abandonar sus estudios para centrarse en su carrera como modelo. Fue en su carrera como modelo en la que conoció a Marían Flores, hermana de la modelo Mar Flores. Junto a ella, el colaborador compartió casi 20 años de su vida, desde 1979 hasta 1998, fruto de esa pareja nacieron cuatro retoños: Lucía nacida en 1985, Diego en 1986, Laura 1993, e Irene en 1998.

Kiko Matamoros con Makoke. Fuente: (Instagram)

La polémica iniciaría cuando Kiko Matamoros confesará después, que él nunca estuvo verdaderamente enamorado de Marían Flores. Cabe destacar que este vínculo no terminó bien por las reiteradas infidelidades de Matamoros hacía la azafata. "Después de nuestra primera crisis seria, en mi pareja con Marian empezaron mis infidelidades. No me siento culpable, porque no considero que le fallara a Marian, sino que me fallé a mí y a mis hijos", declaraba Kiko Matamoros en una oportunidad.

Kiko Matamoros y su actual prometida. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la pareja más mediática de Kiko Matamoros llegaría cuando conoció a María José Giaever, conocida como Makoke, quien era 13 años más joven que él. Su historia duró desde 1999 hasta 2019 y fruto de este vínculo nació Anita Matamoros, la más pequeña del clan Matamoros. Sin embargo, en 2018 anunciaban su separación, otra vez envuelto en reiteradas infidelidades de parte del colaborador de 'Sálvame'. Luego de ella vendrían romances más efímeros como los de Sofía Suescun y Cristina Pujol, para después conocer a su actual prometida: Marta López Almo.