Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco le habría sido infiel a Antonio David Flores

El ex de Lola Mencía destapó los secretos de la periodista.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El nombre de Marta Riesco es uno de los más sonados en el medio. Y es que luego de que su romance con Antonio David Flores saliera a la luz, la periodista tuvo que hacer frente a un sinfín de conflictos que en algún punto parecieron sentenciar su carrera, no obstante; con el paso del tiempo la periodista dejó claro que estaba decidida a mantener su trabajo y a demostrar su valía. 

Marta Riesco, una de las periodistas del momento. Fuente: (Instagram)

Con el paso del tiempo, el vínculo entre la periodista y el empresario parece ser inquebrantable. Sin embargo; recordemos que hay un dicho que reza: "No todo lo que brilla es oro" y esto podría aplicarse entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Y es que el día de ayer, Diego, el ex de Lola Mencía hizo una confesión que pone en jaque a la pareja. 

La periodista habría sido desleal a Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Según Diego, este mantuvo un vínculo con Marta Riesco al mismo tiempo que esta salía con Antonio David Flores: "Queríamos quedar para pasar un rato juntos tomando algo y, obviamente, si íbamos por pleno Madrid los dos juntos iba a ser una locura". La declaración del ex Lola Mencía sorprendió por completo a Amor Romeira quien sorprendida preguntó porque no llegaron a nada. 

Diego James Lover asegura que tuvo encuentros con Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

"No ha surgido porque yo justo, en 2021, tenía mi verano loco, por así decirlo. Pero bueno, en las circunstancias que había quedado con ella... Ella tiene novio" sentenció Diego. Las palabras del concursante de 'La isla de las tentaciones' sorprendieron a todos y que es, para nadie es un secreto la adoración que Marta Riesco tiene hacía Antonio David Flores lo que hace muy difícil pensar que las palabras del ex Lola Mencía sean ciertas.