Martes 16 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez, celoso, se enfrenta a Yulen Pereira

El canario no pudo ocultarlo.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sin duda, este año ha sido de cambios extremos para Omar Sánchez pues, tan solo cuatro meses después de haber pasado por el altar junto a Anabel Pantoja, estos anunciaron su separación. A diferencia del canario, la colaboradora recuperó la ilusión rápidamente junto al deportista Yulen Pereira a quien conoció durante su participación en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja recuperó la ilusión en 'Supervivientes'. Fuente: (Facebook)

Tras el anuncio del nuevo vínculo sentimental de Anabel Pantoja, Omar Sánchez intentó seguir sus pasos y darle una nueva oportunidad a su corazón junto a Raquel Lozano. No obstante; el tiempo que el empresario y al fisioterapeuta compartieron fue fugaz pues, al comenzar su participación en 'Pesadilla en El Paraíso' el canario terminó su historia. 

Omar Sánchez quedó prendado de Marina Ruiz durante su participación en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo; durante su estadía en la granja, Omar Sánchez conoció a Marina Ruiz, con quien rápidamente comenzó un vínculo sentimental. Durante esta nueva etapa junto a la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' el canario se muestra feliz, aunque parece haber dejado su pasado de lado, este aún sigue de cerca los pasos de su aún esposa y Yulen Pereira. 

Omar Sánchez sigue los paso de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Y es que recordemos que Yulen Pereira tuvo un radical cambio de look hace algunas semanas donde optó por un nuevo color de cabello. El día de ayer en su regreso al plató del debate de 'Pesadilla en El Paraíso', el empresario apareció con el mismo estilismo de cabello que el esgrimista. A pesar de que Omar Sánchez demuestra estar rehaciendo su vida, hay acciones en las que el empresario intenta imitar al nuevo interés romántico de Anabel Pantoja, casi como si quiera competir con él.