Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez responde a su parecido con Yulen Pereira

El empresario se ha visto envuelto en una situación incómoda.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de haber pasado varias semanas viviendo dentro de la granja y cumpliendo con labores especificas, Omar Sánchez se despidió de sus compañeros para convertirse en el expulsado de la semana en 'Pesadilla en El Paraíso'. A pesar del apoyo de sus seguidores y también del respaldo que Marina Ruiz le brindó al canario a través de redes sociales, este pidió encarecidamente que si realmente lo apoyaban, lo ayudaran a abandonar el programa. En pocas palabras, el empresario pidió su propia eliminación. 

Omar Sánchez pidió su eliminación de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Tras haber abandonado las instalaciones de la granja, Omar Sánchez coincidió finalmente con su nueva pareja, Marina Ruiz, con quien pasó unos días de desconexión en Córdoba. Luego de despejarse, el empresario tuvo que regresar a Madrid donde finalmente se presentó en el plató de debate de 'Pesadilla en El Paraíso' para hacerles frente a todas las polémicas que lo rodean, como su actual vínculo con su aún esposa Anabel Pantoja y sobre cómo se encuentra en este momento junto a la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se reencuentran. Fuente: (Instagram)

No obstante, antes de que el empresario pudiera responder las incógnitas sobre su complicada vida sentimental, el presentador Carlos Sobera tomó la delantera y preguntó sobre su asombroso cambio de imagen. Y es que recordemos que el día de ayer, Omar Sánchez sorprendió a todos sus seguidores al presentarse en el plató del debate con el cabello rubio, tal como hizo Yulen Pereira tras haber regresado de 'Supervivientes'.

Omar Sánchez responde a su parecido con Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

"Ni idea, de ese chico no sé [ninguna cosa]. Solo he salido y me han hecho el cambio" respondió Omar Sánchez, quien se hizo el despistado. Sin embargo, el que no que no ha quedado conforme con la respuesta del canario fue Carlos Sobera, pues intentó retomar el tema por completo. Para sorpresa del presentador, el empresario logró escapar nuevamente explicando: "Vida nueva, novia nueva, look nuevo". A pesar de los intentos del aún esposo de Anabel Pantoja de hacer parecer que ya el tema de su matrimonio quedó en el pasado, con cada uno de sus comentarios asoma la posibilidad de que no ha terminado de superar a la colaboradora.