Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se sincera sobre su vínculo actual con Anabel Pantoja

Tras su eliminación del reality, el windsurfista abandonó el silencio.

Omar S.Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez se ha convertido en un nuevo expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso'. Luego de dos meses dentro de la granja de Cádiz, en donde comenzó un incipiente romance con Marina Ruiz, el exconcursante ha reaparecido en el plató del debate, en donde repasó lo más destacado de su concurso. Además, el windsurfista no ha dudado en confesar cuál es el actual vínculo que mantiene con su exesposa, Anabel Pantoja.

Omar reapareció con un look renovado. Fuente: (Twitter)

Tras su reciente eliminación del reality de Telecinco, Omar Sánchez se ha presentado en el plató del debate para dialogar con Carlos Sobera acerca de sus intervenciones dentro del concurso. Aunque, claro, uno de los temas que el presentador no ha querido esquivar ha sido acerca de su vínculo con Anabel Pantoja: "Le tengo cariño, respeto y siempre se lo tendré", aseguró.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Omar Sánchez comenzó una historia romántica junto a Marina Ruíz dentro de su reciente paso por 'Pesadilla en El Paraíso', el de Canarias no ha parado de hablar de Anabel Pantoja durante la mayor parte de su estancia. A raíz de este motivo, ha surgido un ineludible interrogante: ¿ha hablado con su exesposa tras su vuelta a Madrid?

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

"No, no he hablado con ella todavía", ha confesado Omar, aunque aclaró que aún mantienen un excelente vínculo y que siguen conservando una amistad a pesar de su sonada ruptura de pareja. "Creo que ha sido un error que yo hablara de ella dentro. Es mi pasado, la persona con la que me he casado y vivido 4 años felices pero ella tiene su vida y yo la mía", sentenció.