Sábado 13 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin cuenta cómo se encuentra su padre, Iñaki, tras su fractura

Respondió todas las dudas de la prensa.

Pablo Urdangarin Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Días atrás Iñaki Urdangarin vivió una caída que le provocó una fractura en el codo y, como consecuencia de ello, tuvo que ser intervenido. Tras susodicho hecho, fue su hijo Pablo Urdangarin quien abandonó el silencio y respondió cordialmente a todas las preguntas que los medios tenían para hacerle.

Pablo Urdangarin sigue los pasos de su padre. Fuente: (Twitter)

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki, Pablo Urdangarin, respondía antes de afrontar un nuevo partido con la sección de balonmano del Fútbol Club Barcelona: “Se encuentra bien. Todo bien”. Cabe recordar que el accidente de la pareja de Ainhoa tuvo lugar durante una jornada deportiva, donde este cayó sobre su codo con todo el peso de su ser, provocándole así la fractura.

Iñaki Urdangarin terminó con una fractura. Fuente: (Instagram)

Pablo Urdangarin si bien ha sido breve, dio cuenta de su gran educación al responder de la manera más cordial posible. Cabe destacar que el muchacho ha sido portavoz improvisado desde que salió a la luz el romance de su padre Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.

Pablo Urdangarin con su familia. Fuente: (Instagram)

Respetuoso y amable, Pablo Urdangarin no pasado desapercibido, sigue los pasos de su padre en los pasos del balonmano y también milita en las filas del Barça. “Yo he podido aprender mucho de mis padres. Mi padre, por ejemplo, también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano. Y siempre he tenido a mis padres diciéndome que es muy importante porque nunca sabes cuándo puede pasar algo o cuándo se te puede acabar la carrera deportiva” destacó el rol de Iñaki Urdangarin en una reciente entrevista.