Viernes 12 de Enero 2024
ROCIO JURADO

Pilar Boyero le dedica un emotivo homenaje a Rocío Jurado

La cantante se presentó en La Habana.

Rocío Jurado. Fuente. (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Las celebraciones por el 503 aniversario de La Habana han contado con un sentido homenaje a Rocío Jurado. La cantante Pilar Boyero fue la encargada de llevar adelante el concierto presentado por primera vez en la capital de Cuba en el escenario de la Sala Covarrubias del Teatro Nacional.

Pilar Boyero. Fuente. (Instagram)

De esta manera, Boyero interpretó  temas conocidos de la Jurado, como “Si amanece y ves” y “Señora” en el Festival de San Remo Music Awards, canciones icónicas que en su momento fueron de lo más transgresoras dentro del género.

Rocío Jurado. Fuente. (Instagram)

El espectáculo traído a la isla por parte de la mano de Pilar Boyero es Algo se nos fue contigo”, titulado en honor a la canción de la cantante en honor a su madre. Dicha canción, contó con la colaboración del pianista cubano Alejandro Falcón y la jazz band dirigida por el maestro Joaquín Betancourt.

Rocío Jurado. Fuente. (Instagram)

De esta manera, el homenaje a la cantante española fue de las atracciones más celebradas. Entre las canciones que no se quedaron afuera estaban "Como yo te amo", el éxito de la madre de Rocío Carrasco que ha sido versionado por otros artistas hispanos, y las coplas "El Clavel" y "Viva el Pasodoble".