Jueves 11 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano anuncia una noticia que paraliza a todos

La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha sorprendido a Carlos Sobera.

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Lozano ha vuelto a presentarse en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso' a raíz de la reciente expulsión de Omar Sánchez del reality de Telecinco. Allí, la exconcursante protagonizó un tenso enfrentamiento con Marina Ruiz y, luego, anunciaría una sorprendente noticia que no ha dejado a nadie indiferente.

Raquel Lozano y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Tras su salida de la granja de Cádiz, Omar Sánchez ratificó su vínculo sentimental con Marina Ruíz. Lejos han quedado sus días de romance al lado de Raquel Lozano, quien ya ha decidido pasar página tras el decepcionante desenlace vivido junto al windsurfista. De hecho, acabaría confesando una noticia que la tiene de lo más ilusionada.

Raquel Lozano y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Raquel Lozano ha recuperado la sonrisa al lado de una persona especial y no ha dudado en anunciar sus planes de boda. Aunque "todavía no hay fecha exacta" ya es un hecho que dará el paso definitivo con su actual pareja: "Es mi ex, que retomé mi relación al salir, volví con él al salir, retomamos una relación de tres años", explicó.

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)

En medio de este bonito anuncio, Raquel Lozano ha vuelto a protagonizar una tensa discusión con Marina Ruiz, con quien ha compartido el sofá del plató. La ex de Omar Sánchez y su actual pareja, respectivamente, han dejado en evidencia que sus diferencias parecen ser irreconciliables.