Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Raquel Mosquera le envía un feroz dardo a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado prepararía otra docuserie donde despilfarraría más verdades ocultas.

Rocío Carrasco. Fuente: (YouTube)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay una persona que ha sabido adoptar un poder de resiliencia frente a las adversidades esa es, sin dudas, Rocío Carrasco. Ni lerda ni perezosa, la hija de Rocío Jurado capitalizó sus tragedias familiares en el ámbito de lo mediático y en lo que respecta a lo privado y sacó a la luz todas las miserias que envolvieron a su familia donde no se salvó nadie. Atentos a la atención que despierta en la audiencia los conflictos y pesares de estos personajes públicos, la madre de Rocío Flores emitió una serie de producciones audiovisuales donde algunas tuvieron más éxito que otras, pero que —indudablemente— las productoras buscan establecer contratos comerciales con ella para auspiciar sus contundentes descargos.

Raquel Mosquera le envía un feroz dardo a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Es por esta razón que Rocío Carrasco estaría en la antesala a dar inicio a una nueva docuserie en el que Pedro Carrasco sería su próxima víctima. Como todo nuevo proyecto, se filtraron algunos detalles del guion que preparó la hija del torero, por lo que Raquel Mosquera ha decidido intervenir al respecto. Es así que la segunda esposa del implicado le envió un feroz dardo contra la controversial colaboradora televisiva.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera, del cariño familiar a la inquebrantable enemistad. Fuente: (Twitter)

Como es de público conocimiento, Rocío Carrasco está enfrentada con prácticamente toda su familia en el que se incluye: su padre, la esposa del Raquel Mosquera, sus hermanastros, su exesposo, Antonio David Flores, y sus propios hijos, con quienes mantiene un prolongado distanciamiento que lleva años y que, al parecer, no habría ningún tipo de reconciliación ni acercamiento. Es por ello que su perfil es sumamente interesante para los productores, ya que ven en ella el producto televisivo ideal para perpetuar la enemistad y, así, tener tela de sobra para cortar. Un negocio que cierra por donde se lo mire.

Un verano de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Pero la última pareja del diestro —26 años mejor que él— no va a permitir de ninguna manera que Rocío Carrasco se salga con la suya y ensucie el buen nombre de su descendencia ni la de su esposo. Es decir, antes de que todo se desvele en la televisión le advirtió que va a salir a desmentir las presuntas injurias. Eso sí: presentará testimonios y pruebas que contrapongan la versión de su hijastra, donde no descarta una nueva demanda en su contra.