Lunes 22 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores cuenta la verdad sobre lo ocurrido con la tumba de su abuelo, Pedro Carrasco

La influencer vuelve a quedar en el foco mediático.

Rocío Flores. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unos días, Rocío Carrasco ha vuelto a quedar bajo el foco mediático. Todo después de que saliera a la luz un hecho que desde Telecinco han calificado como “macabro”. Y es que la tumba de Pedro Carrasco amaneció con unas polémicas imágenes. Una noticia que ha estremecido por completo a Rocío Flores.

Rocío Flores, devastada. (Fuente: Twitter)

En reiteradas ocasiones, Rocío Flores ha dejado claro que sus abuelos maternos ocupan un lugar muy especial en su corazón. De hecho, los tatuajes que lleva plasmados en su piel así lo confirman. Es por ello que se puede tener una idea de lo mucho que le ha afectado este nuevo acontecimiento.

El homenaje de Rocío Flores a sus abuelos maternos. (Fuente: Instagram)

Para nadie es un secreto que Rocío Flores habría recibido aquella noticia como un balde de agua fría. Y es que el lugar donde descansan los restos de su abuelo en el cementerio de Carabanchel, en Madrid, amaneció con fotos del boxeador, Rocío Jurado y Rociíto. Pero se sabe que ninguna cosa ha sido casualidad.

Las fotos que aparecieron en la tumba de Pedro Carrasco. (Fuente: Twitter)

Esta es una de las tantas consecuencias que ha experimentado Rocío Flores luego de que su madre, Rocío Carrasco, decidiera contar su verdad a través de un documental. Y es que los seguidores de la colaboradora se han encargado en señalarla constantemente y este, al parecer, sería un acto más por parte de ellos. ¿Qué pasará ahora?