Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores sentencia su vínculo con Olga Moreno

La hija de Antonio David abandonó el silencio.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de un tiempo alejada de los focos, Rocío Flores ha reaparecido con un look deslumbrante en un congreso de manicura en Barcelona. Allí, la hija de Antonio David se ha sincerado acerca de su complicado momento personal y no ha dudado en confesar lo que piensa de Olga Moreno.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Entre otras cuestiones, Rocío Flores confesó cuánto le afectan las mentiras que se han difundido sobre ella y su familia en los últimos tiempos: “Me faltaría entrevista para explicarte. Nunca aprendes a aguantar cierto tipo de cosas, pero intento llevarlo lo mejor posible, sobre todo, con calma. Ahora he de pensar en mí y en mi salud”.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Actualmente, Rocío Flores se encuentra enfocada por completo a su faceta de modelo e influencer. A pesar de que intenta salir adelante, la colaboradora ha reconocido su preocupación por todo lo que se ha dicho acerca de su familia. “¿Todavía sois una familia unida?” —le preguntaba el reportero— “Sí, y es lo que más me importa”, respondió. Luego, sentenció: “En todas las familias, [los vínculos] pasan por baches y ahora no estoy en mi mejor momento con Olga, como ella dijo”.

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Además, Rocío Flores reconoció su delicado momento personal: “Ahora mismo no estoy en un momento feliz. Los dos últimos años han sido los peores de mi vida. Puede que me haya vuelto más introvertida por la cantidad de barbaridades que se dicen al cabo del día”, concluyó.