Sábado 13 de Enero 2024
VICKY MARTÍN BERROCA

Vicky Martín Berrocal confiesa su mayor anhelo

La empresaria va en búsqueda de un milagro.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Vicky Martín Berrocal se vanagloria de ser una dama con todas las letras. Su esvelta corporalidad junto con sus vastos conocimientos sobre las principales tendencias de vanguardia a nivel mundial la han llevado a ser reconocida y admirada por aquellas que quieren seguir sus pasos. Pero no siempre todo lo que brilla es oro, por lo que la socialité conoce a la perfección esta premisa. Sin embargo, esperanzada, brindó una entrevista para un reconocido medio en la cual confesó su mayor anhelo que dejó a más de uno perplejos. 

Vicky Martín Berrocal confiesa su mayor anhelo. Fuente: (Instagram)

Son numerosas las muchachas a las que sus parejas las han desilusionado, motivo por el cual deciden hacerse a un lado y centrar sus energías en otra cosa que no sea el romanticismo. En contraposición la tenemos a Vicky Martín Berrocal, quien ya ha atravesado la etapa de duelo tras la tormentosa ruptura con Joao Viegas Soares. Ante esto, la empresaria dialogó con Pronto y brindó detalles de su vida sentimental y las condiciones que pondrá para hallar al príncipe de sus sueños. 

Vicky Martín Berrocal junto a Joao Viegas, su ex pareja. Fuente: (Instagram)

Para ello, el especialista comenzó haciendo referencia al quiebre de Tamara Falcó e Iñigo Onieva luego de que salieran a la luz imágenes comprometedoras en la que el empresario automotriz estaba acaramelado con una chica. "Todo pasa en esta vida por algo y lo que no, también. Si pasa algo bueno, qué bien, pero si pasa algo malo, hay que darle un giro y verlo de otra manera. Yo amo a Tamara, es una persona mágica, muy especial", confesó Vicky Martín Berrocal. Aunque la vuelta de página para su confidente aún es reciente, la diseñadora expresó sus aspiraciones por volver a revivir el cosquilleo en el estómago que cause el estado de enamoramiento.

La empresaria junto a Manuel Díaz González y Alba Días, su hija. Fuente: (Instagram)

Para ello, Vicky Martín Berrocal realizó un curioso conteo de cualidades y atributos que debe de tener la persona que quiera entrar a su corazón. "Un hombre, pedazo tío, un hombre en mayúsculas, con valores, un hombre leal, legal, un tío que [...] que se comprometa de verdad, un tío que no tenga miedos, un tío valiente, que me agarre y le guste vivir, que le guste aprovechar, que no tenga pereza. Que me aguante, que no es fácil, porque ya casi con 51 una ya se vuelve mucho más exigente", detalló minuciosamente la exesposa del emblemático torero Manuel Díaz González. Desde Ibero Show le proponemos no generar expectativas e idealizar a los varones, pues la mayoría, trae a cuestas una historia y experiencias de vida que de ninguna manera pasarían el meticuloso y exigente filtro que propone por lo que solo le queda esperar un milagro.