Sábado 13 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano fulmina a Fidel Albiac de la peor manera

El de Chipiona realizó un descargo contundente contra el abogado.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Amador Mohedano continúa con su cruzada contra Fidel Albiac. Como cada semana, el de Chipiona se hizo presente en su canal de Youtube de confianza y se expresó sobre Rocío Carrasco y muchos de los temas que la rodean. Fue allí que lanzó una grave denuncia pública contra el abogado.

Amador volvió a apuntar contra Fidel. Fuente: (Twitter)

En primera instancia, Amador Mohedano se centró en la personalidad de Fidel Albiac, acusándolo de querer sacar provecho del lugar que ocupa. El hecho de estar respaldado por la hija de Rocío Jurado hace que se envalentone, aunque siempre ha sido así de atrevido. Ha podido llamar alguna vez a algún directivo diciendo que es el marido de Rocío Carrasco y tal, aunque en ese tipo de conversaciones hay que tener mucho cuidado porque la gente tampoco se fía de todo el mundo y saben con los profesionales que han hablado siempre”, explicó.

Amador Mohedano asegura que Fidel ha querido sacar provecho de su parentesco indirecto con Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Tras esas palabras iniciales, llegó la acusación más grave. Luego de afirmar que Fidel Albiac tiene "buena labia y poder de convicción", lo que hace que consiga lo que quiere, el padre de Rosario Mohedano dijo que era el abogado le había prohibido a Rocío Carrasco que hable con ellos. "Si yo tengo una pareja que tiene labia y que me gusta porque va por lo legal y porque es una persona educada, atenta, familiar... pues oye, me ha tocado la lotería. Pero si a mí una persona me va a poner en contra de mi familia o va a decir que a mis hijos no los vea, o que no hable con mis tíos... no, sentenció.

Amador vuelve a afirmar que Fidel controla a Rocío. Fuente: (Twitter)

Al oír sus declaraciones, sus compañeros le pidieron a Amador Mohedano que tuviese prudencia con lo que decía, algo que él desestimó, debido a lo mal que le había sentado el documental. “Yo no me escondo, y después de todas las cosas que yo he escuchado de mi sobrina, ¿vosotros creéis que yo soy de piedra? Yo tengo por dentro un odio que nadie se lo puede imaginar”, respondió, para luego aclarar que, aunque le gustaría iniciar acciones legales contra Rocío Carrasco o Fidel Albiac, no tiene dinero para hacerlo, por lo que solo se va a limitar a la denuncia pública.