Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se derrumba el día de su cumpleaños

La diseñadora no ha podido contener las lágrimas.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana ha sido de lo más especial para Ana María Aldón, quien ha celebrado sus 45 años. La señalada fecha transcurría el pasado día sábado cuando la diseñadora celebraba su natalicio en medio de su polémica separación de José Ortega Cano

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Durante la emisión de Fiesta”, la colaboradora ha confesado a Emma García que se sentía “con mucha nostalgia” y no podía contener las lágrimas. El programa de Telecinco ha querido contar con un mensaje de Ortega Cano, sin embargo, el diestro asegura que tal cosa “ahora mismo no encaja".

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, se trabaja de una declaración que golpeaba directamente al corazón de la colaboradora quien desde el plató no podía evitar derrumbarse.Le están pidiendo una cosa que no ve normal, además lo ha hecho en privado”, confesaba Ana María luego de escuchar las declaraciones del maestro.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Con total naturalidad, la diseñadora ha reconocido que le ha tomado por sorpresa "cuando le he escuchado verbalizar por primera vez que nos vamos a separar". "Yo soy muy realista y él lo tiene muy asumido pero yo no lo había oído entonces… En casa no mencionamos la palabra", explicaba.