Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban ya no habla de su pasado por una importante razón

La colaboradora se expresa sobre esto.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban es una persona que no oculta nada ni tiene problemas para enfrentar las diferentes situaciones, como ya la hemos visto ante reiteradas ocasiones. En este contexto, hace algunas horas, habló y dio los motivos por los cuales prefiere no halar más de su oscuro pasado, vinculado sus problemáticas.

Belén Esteban ya no habla de su oscuro pasado. Fuente: (Twitter)

Primero recordemos que hace una década atrás, la colaboradora, Esteban, confesaba: "Estoy saliendo de una espiral difícil. Ahora, sólo [me enfoco] en la vida", palabras que pudo emitir luego de armarse de coraje y contar por el feo momento que atravesó. Hoy, luego de mucho tiempo, contó el motivo por el cual prefiere no hablar de esa etapa.

Belén Esteban develó en 'Sálvame' el motivo por el que no habla de su pasado. Fuente: (Instagram)

Mientras se desarrollaba la programación de ‘Sálvame’, salió el tema de porque Lydia Lozano no había querido asistir al plató, del cual participó Al Bano Carrisi, a pedido de su madre. Tras estos, Belén Esteban no se pudo contener y apoyó a su compañera, porque ella también, en su momento y a pedido de su madre, había dejado de hablar de sus problemas, ya que la periodista sufría ante eso.

Para no hacer sufrir a su madre, es el motivo por el cuál Belén Esteban no habla de su pasado. Fuente: (Twitter)

Sin problemas aparentes, Belén Esteban dijo que, si fuera por ella, hablaría de su pasado, pero por su madre no lo hace y sentenció: “No lo hago porque hay una persona que quiero mucho, que es mi madre, que sufre con eso". Con estas palabras, la comunicadora dejó en claro que no tiene tabús para hablar de las adicciones, pero prefiere no hacerlo para no lastimar a nadie.