Lunes 15 de Enero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés recibe una grave denuncia en su contra

La periodista se enfrenta a otro problema.

Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días, Chelo García Cortés presentó 'Sin etiquetas', su nuevo libro que se transformó en un éxito. Sin embargo, más allá de los buenos resultados que ha tenido en cuanto a ventas, la recepción de su nuevo trabajo no fue lo que esperaba, ya que le ha traído un sin fin de complicaciones.

Chelo García Cortés y Carlota Corredera en la presentación del libro. Fuente: (Twitter)

Tras los problemas con María Patiño, a quien iba a contratar para llevar adelante la presentación, Chelo García Cortés ha tenido que soportar la respuesta de José Manuel Parada. Su ex marido, que se mostró totalmente enfadado por el material y dejó en claro que tiene intenciones de demandarla. “Que haga lo que quiera, que cuente lo que le dé la gana, que tenga cuidado, porque como llegue el momento que diga, o haga, o escriba algo que no esté dentro de la legalidad, pues sintiéndolo en el alma…”, expresó.

José Manuel Parada se encuentra enfadado por las palabras de Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter)

El presentador explicó que lo que dice Chelo García Cortés en el libro no es cierto y que los motivos que llevaron a su separación no son los que ella insinúa. Yo podría escribir la segunda parte de las memorias y contar todo lo que ella se ha olvidado de contar. No quedaría nada bien, pero no lo voy a hacer, que esté tranquila", advirtió, para luego admitir que piensa hablar con sus abogados al respecto.

José Manuel acusa a Chelo de haber mentido. Fuente: (Twitter)

Aunque de momento no hay una demanda asentada oficialmente, las intenciones de José Manuel Parada con respecto a Chelo García Cortés son claras. El presentador considera que la periodista ha mentido y piensa hacer todo lo que se encuentre a su alcance para probarlo.