Martes 30 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

El dardo de Lydia Lozano a Adela González

La colaboradora ha abandonado el plató de 'Sálvame'.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando se anunciaba la visita de Al Bano a 'Sábado Deluxe', Lydia Lozano se enseñaba de lo más afectada. La visita del italiano hacía saltar las alarmas de la colaboradora, que no podía evitar derrumbarse, asegurando que no pensaba compartir plató con el invitado.  

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

El programa de Telecinco volvió a poner contra las cuerdas a Lydia durante la emisión de este lunes, cuando los comentarios de Rafa Mora y Kiko Matamoros provocaron que la colaboradora terminase abandonando el plató, sumamente afectada, no sin antes enfrentarse con Adela González.

Adela González. Fuente: (Twitter)

“No voy a participar en este juego”, exclamaba al irse. Sin embargo, Adela González y Terelu Campos iban en su búsqueda tratando de que entrara al plató. Cuando Adela estaba conversando con Alberto Díaz, Lydia Lozano intervenía: “Adela, acabas de llegar, ¿vale? Esto lo he vivido yo hace tres años”; comenzaba diciendo.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

“Juré que me iba de este programa. Hablé con los directores que dije que no volvía, ¿vale? Lo tengo firmado con la cadena. Si volvemos a hablar de ese polígrafo yo me piro”, exclamaba Lozano sin contener las lágrimas. Terelu intentaba mediar palabra, asegurando que Aldea solo intentaba conocer sobre un tema que le es ajeno. “Te metes en google y lo buscas”, finalizaba Lydia.