Marta López Álamo

El emotivo gesto de Marta López Álamo hacia Kiko Matamoros

La modelo sorprendió al tertuliano.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 01:31

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se encuentran viviendo un momento especial. Después de tres años, la pareja está a punto de consolidar su romance. Hace algunas semanas, la influencer recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que el tertuliano le había realizado una propuesta de matrimonio.

Marta López Álamo se casará con Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)

Luego de aquella noticia, Marta López Álamo y Kiko Matamoros no han hecho más que evidenciar su unión. Y aunque muchos pensaban que el matrimonio podía suceder antes de lo esperado, los novios sorprendieron con un nuevo anuncio: se mudan a Dubái. Ambos abandonarán España por unos meses, para que la modelo pueda llevar a cabo unos proyectos.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se mudan a Dubái. (Fuente: Twitter)

Por lo tanto, los preparativos de boda quedarían en un segundo plano. Así lo develó la misma Marta López Álamo en una reciente conversación con los medios, donde explicó que el colaborador está dispuesto a acompañarla en este nuevo desafío profesional. Es así como confirmó que su romance está más sólido que nunca.  

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, más enamorados que nunca. (Fuente: Instagram)

Y como si quedaran algunas dudas al respecto, Marta López Álamo compartió una nueva foto desde su perfil de Instagram y dejó saber lo feliz que se encuentra al lado de Kiko Matamoros. Gracias, vida, por haberlo puesto en mi camino. Te amo, Kiko. Qué suerte tengo de quererte”, escribió. ¡Qué ternura!

Otras Noticias