Lunes 16 de Enero 2023
HANDE ERÇEL

El nuevo comienzo de Hande Erçel

La actriz borra su pasado.

Hande Ercel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La situación de Hande Erçel parece no tener fin. Y es que la actriz no deja de ser noticia. Sin embargo, esta atención hacia ella no es por su carrera laboral. La misma venía en ascenso, pero se puso en pausa cuando decidió tomarse un descanso en familia. Para sorpresa de muchos, la actriz ha sido nuevamente noticia por sus idas y vueltas con Kerem Bürsin.

La actriz está cansada de que la involucren con Kerem. Fuente: (Instagram)

Cansada de los rumores y de que la prensa le esté pisando los talones, Hande Erçel optó por borrar su pasado y comenzar de cero. Según fuentes cercanas a la actriz, esta estaría planteándose eliminar todo su pasado en redes sociales, para así evitar cualquier insinuación futura con su expareja, Kerem Bürsin.

Tras 8 meses la prensa no deja de buscar notas de ellos. Fuente: (Instagram)

Al parecer este sería el punto final, el límite que pondría Hande Erçel entre su vida privada, sus redes sociales y la prensa que la acecha a diario. Y es que desde que la actriz y Kerem Bürsin terminaron el rodaje de” Love is in the air” ya pasaron ocho extensos meses donde la prensa no deja de acecharlos.

Hande no negó los encuentros con Kerem. Fuente: (Instagram)

Si bien han existido encuentros casuales, como el haber tomado un café juntos o la vez en que Kerem Bürsin se acercó a Hande Erçel para acompañarla durante la enfermedad de su sobrina, Mavi, ningún hecho confirmaría un vínculo sentimental entre ambos. Está más que claro que los fanáticos quieren ver una reconciliación en puerta; sin embargo, por ahora han habido cumplidos y algunas salidas amistosas entre los artistas.