Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

El pasado secreto de Alexia Rivas

La reportera es una caja de sorpresas.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La reportera Alexia Rivas una vez más dejó anonadados a la audiencia. Durante el debate que llevaba a cabo en ´Ya es mediodía' donde sacaron a la luz los pormenores del lujoso cumpleaños del empresario Santi Sierra puesto a que dejó mucha tela para cortar gracias a la cantidad de celebridades que asistieron a celebrar junto a él. Allí, la colaboradora aprovechó los minutos de cámara para desvelar un curioso lado oculto de su pasado. Es así que, utilizó la charla televisiva para desempolvar un recuerdo que mantuvo guardado durante muchos años. 

El pasado secreto de Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

Una de las invitadas de lujo al multitudinario evento fue la hija de la infanta Elena, con quien mantenía un vínculo de amistad inquebrantable. Por esta razón, Alexia Rivas confesó que fue ´canguro´ de la integrante de la realeza. "Cuando tenía 22 años salía con un chico que era del círculo de Victoria y también de Cayetana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y como nosotros éramos mayores de edad y ellas tenían como 15 años, las dejaban venirse con nosotros y se lo pasaban muy bien", sostuvo con naturalidad.

La periodista desveló una anécdota del pasado. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Alexia Rivas sostuvo que en dicha oportunidad estaba acompañada de su hermana, Cayetana, que también era parte del grupo. Pero lejos de considerarse una baby sister, la comunicadora se describió como una especie de protectora, aunque emitió una humorada en la que se dejo ver los cambios de roles. "Nos cuidaban más ellas a nosotros que nosotros a ellas", afirmó entre risas.

Victoria Marichalar, hija de la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Alexia Rivas poco a poco va poniendo sobre la mesa las novedades que envuelven a su entorno y a las anecdóticas acciones que atravesó en su vida. Sin dudas, la colaboradora está enseñando un perfil más que interesante y va marcando camino en lo que es la farándula nacional contando con la ventaja de codearse con las personas más relevantes del momento.