Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El plan de Antonio David Flores para reavivar el romance con Marta Riesco

El empresario está decidido a recuperar a la periodista.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha sido uno de los más comentados desde principios de este año. Y es que el romance entre el empresario y la periodista no fue bien recibido por los medios, quienes se encargaron de difundir información un tanto polémica del pasado de ambos. 

Antonio David Flores y Marta Riesco se posicionan como una de las parejas mejor consolidadas del medio. Fuente: (Instagram)

Con el paso del tiempo, el empresario y la periodista lograron superar con creces los rumores y se establecieron como una de las parejas mejor consolidadas del medio. No obstante; hace un par de días se conoció que Marta Riesco habría sido desleal a Antonio David Flores al comienzo de su historia. 

Diego James Lover asegura que mantuvo encuentros secretos con Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Fue Diego, ex de Lola Mencía, quién develó que mantuvo encuentros secretos con Marta Riesco mientras esta estaba saliendo con Antonio David Flores: "Queríamos quedar para pasar un rato juntos tomando algo y, obviamente, si íbamos por pleno Madrid los dos juntos iba a ser una locura". Sin embargo; luego de dichas declaraciones, la pareja no se pronunció al respecto. 

Marta Riesco y Antonio David Flores zanjan rumores de crisis y parten a Barcelona. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Diego asomaron la posibilidad de que Antonio David Flores y Marta Riesco estarían enfrentando una crisis sentimental. No obstante; la pareja decidió hacer caso omiso a las palabras del concursante de 'La isla de las tentaciones' y para dejar claro que todo marcha a la perfección emprendieron un viaje a Barcelona juntos.